Quienes somos il Vanitori?

En il vanitori somos principalmente apasionados por la ambientación de baños, por eso somos especialistas en todo lo que necesitás para tu proyecto, para tu idea del baño ideal.

Nuestros mejores avales son una extensa trayectoria en el rubro, con infinidad de proyectos realizados en los que siempre seguimos aprendiendo, y por otra parte la comercialización sólo de primeras marcas, ofreciendo las garantías que los clientes siempre nos exigen.

En esa pasión por lo que hacemos es que estaremos junto a vos, junto a tu proyecto, asesorándote desde un principio y brindándote todos los detalles para que tu satisfacción sea total.
 





Hacenos tu consulta AHORA!

Nombre o empresa (*):

E-mail (*):

Teléfono:

Domicilio:

Consulta:

contact

En nuestro sitio web podrás consultar siempre y desde donde quiera que estés nuestras novedades en productos y servicios, lo mismo en nuestras redes sociales que actualizamos de manera constante. Y si de atención personalizada se trata, te recibiremos como siempre en nuestro showroom, ahora también renovado, donde encontrarás en exposición ideas y productos que podrás comprobar vos mismo, atendido siempre por profesionales del rubro que estarán a tu disposición.

Y si lo que necesitás es una consulta directa e inmediata, en el formulario que ponemos a tu disposición podrás hacernos llegar tu inquietud y nos pondremos en contacto para atenderte a la brevedad posible.