La importancia de asesorarte

Suele decirse que un consultor es un especialista en determinado tema que ofrece consejos y asistencia sobre su área de experiencia. En il Vanitori, con asesoramiento queremos ir un poco más allá, ya que para nosotros siginifca un compromiso, significa involucrarnos hasta el punto que el cliente nos lo permita en la definición del proyecto de su baño.

Para poder conseguir que fluya la relación entre cliente y asesor se establece como regla necesaria y primordial que entre ambos surja no sólo una relación de confianza sino también de cercanía. Y es que sólo de esa manera se logrará que la unión profesional-cliente existente se mantenga.

Cabe destacar que la consultoría podría ser un servicio independiente de la empresa, pero en il Vaniroti creemos que es algo imprescindible para llevar adelante de manera profesional la comercialización de nuestros productos, porque el cliente común lo necesita por desconocimiento profundo del rubro, por querer una opinión, por sentirse acompañado, pero también el profesional, que busca un especialista, que quiere sentirse respaldado, que busca confianza.

El asesoramiento en il Vanitori es un aspecto de nuestro negocio que además nos encanta, que será un asesoramiento objetivo como corresponde, dando un punto de vista y señalando posibles errores. Por eso, en el asesoramiento, se establece una relación, simple pero intensa en la que la ilusión de quien piensa en su proyecto es un incentivo de principio a fin para nosotros.

Consúltenos sin compromiso e intentaremos de la mejor manera, y aprendiendo en cada proyecto, proporcionarte los conocimientos necesarios para que puedas decidir, puedas resolver y sentirte seguro y satisfecho.

asesoramiento

 


 

TODO EMPIEZA EN NUESTRO SHOWROOM

 
Recientemente actualizamos la fachada de nuestro local comercial, así como intentamos estar renovados o actualizados siempre en el resto de aspectos de nuestro negocio, pero queremos destacar nuestro showroom porque en el se inicia todo, en el podrás ver físicamente ideas, comprobar las diferentes variables que no se pueden comprobar en una imagen o en un concepto, porque habrá brillos en un baño, texturas, sensaciones, colores, que siempre será mejor ver, tocar, sentir.

 
Para esto, en nuestra dirección habitual y tradicional de Gral. Alvear 740 de la ciudad de Córdoba siempre los esperaremos con novedades, con una cuidada exposición en la que no sólo podrás imaginar cual será el tuyo, como ambientarás tu baño, sino que además estarás rodeado de material complementario, de información técnica, y por supuesto la resolución de cualquier tipo de inquietud a cargo de nuestro personal altamente capacitado.

 
Esperamos contar con tu presencia, podés solicitarnos una fecha si lo preferís desde nuestra sección de contacto indicándonos tus intereses para esperarte y atenderte sin esperas y de manera particular, algo que no sólo hará mejor tu experiencia con nosotros sino que nos ayudará a destinar mejor nuestros esfuerzos en mostrarte todas las mejores opciones para tu proyecto.

 
Nuestro showroom tiene su horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. y Sábados 9 a 13 hs., pero nuestro showroom… SIEMPRE está abierto. Te esperamos!

showroom-04
showroom-02
showroom-05

 


 

CADA PROYECTO… UN DISEÑO ÚNICO

En el momento de llegar a nosotros, tus ideas, el espacio disponible, el estilo que te interese, tu gusto particular, nuestros productos y nuestra experiencia, todo pasará a formar parte inmediata de un programa de diseño en el cual haremos que tu baño sea único, porque más allá de nuestros catálogos y más allá de la calidad de las primeras marcas con las que trabajamos, pondremos a tu servicio diferentes herramientas de diseño que nuestros profesionales utilizarán para darle forma a esa idea inicial, y llevaremos el proyecto por un recorrido estético pero también funcional, un diseño en el que los detalles queden considerados todos y se eviten sorpresas luego en la instalación.

Si nos lo permites, el diseño de tu baño lo coordinaremos todo en constante consulta y contacto con vos, planteando a cada paso la propuesta, logrando los objetivos y más, quedando siempre a disposición por comentarios, cambios o lo que pueda surgir durante el proceso.

Porque nos apasiona y porque es un punto importante en nuestros servicios, esperamos que el próximo diseño a desarrollar sea esa idea que ronda en tu cabeza…

 
 
design-ready